En el marco de la innovación en la que continuamente estamos sumergidos en Koopera y queriendo dar una el mejor servicio a los clientes de nuestras tiendas, hemos realizado una serie de cambios en la imagen de las Koopera Store de Valencia con la que pretendemos acercar una identidad moderna, fresca y que exponga de manera sencilla y trasparente el proyecto Koopera en su totalidad.

Hemos testado una nueva forma de comunicar lo que son las Koopera Store, en soportes a pie de calle como son mupis en paradas de autobús. con el objetivo de dar más notoriedad al proyecto, así como renovar elementos de las Koopera Store para hacer tiendas que proyecten actualidad y tendencia, reservando espacio para difundir el proyecto Koopera al completo, y vistos los buenos resultados, iremos implementando esta nueva imagen a todas las tiendas de manera progresiva y escalonada.

Investigación y Brainstorming

claim

 

Buscamos un eslogan e icono sencillo, notorio y versátil, fácil de leer, que nos posicionase y transmitiese los conceptos antes mencionados, y que además evocase otros:

Queríamos explicar lo que ofrecemos, hablar de producto, de ropa usada, del reciclaje y por lo tanto del cuidado medioambiental y del consumo sostenible. Hacer tangible la transformación y comunicarlo, todo ello, desde la actitud actitud positiva que nos caracteriza.

Una vez establecidos los componentes que conformarían el mensaje de la nueva imagen, pasamos a crear los elementos visuales que aparecerían.

 

Elementos visuales

FLYER

flyer1 flyer2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUPI

mupi2 mupi1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mupiPintor Sorolla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESCAPARATE

escaparate1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que el cambio sea del agrado de nuestros seguidores y clientes, que cada vez esta familia crezca y que el proyecto Koopera se extienda en pro de la inserción social y el cuidado del medioambiente, que es nuestro objetivo principal y por lo que trabajamos a diario.