Estas navidades, Koopera ha colaborado con 3 entidades con distintos fines sociales donando parte de su recogida, dentro del proyecto internacional que Koopera tiene en el país.

Fundación Cristo, Hogar de Cristo y Amazing Santa son las tres entidades que han recibido la colaboración en forma de donación de ropa y juguetes por parte de Koopera dentro de la campaña de navidad de 2015-2016.

Elegimos estas tres organizaciones por tener algo en común con Koopera, todas ellas tratan con colectivos de personas en exclusión social y trabajan día a día por la inclusión laboral y social de estas, con distintas iniciativas.

En el caso de Fundación Cristo, se encargan de acoger a hombres que padecen problemas de adicciones y que cuentan con escasos recursos, con el fin de conseguir su reinserción a nivel laboral, familiar, social y personal. Es por ello que nos centramos en que estas personas tuvieran un regalo que dar a sus hijas e hijos en navidad, donando juguetes de distintas edades, así como ropa de invierno con el que poder ampliar su armario.

FUNDACION CRISTO_BAJA FUNDACION CRISTO2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Hogar de Cristo llevamos a cabo una de las más grandes donaciones dentro del país, entregando pantalones y chaquetas de invierno para cubrir las necesidades del vestir a personas que perteneciendo a una familia en situación de pobreza, además tienen algún grado de discapacidad mental o problemas de adicciones, que viven una vejez en riesgo de abandono y deterioro en su nivel de autonomía sin la educación obligatoria terminada, sin trabajo etc.

HOGAR DE CRISTO

El particular Santa Claus de Amazing Santa por su parte, recibió juguetes y pañuelos para entregar,  a modo de regalo en nombre de Santa Claus,  tanto a los niños menores de entre 0 y 16, como a las 55 ancianas que día a día luchan por tener una segunda oportunidad.

AMAZING SANTA EN KOOPERA2 AMAZING SANTA2 AMAZING SANTA3 AMAZING SANTA5 AMAZING SANTA6 AMAZING SANTA7

En Koopera estamos orgullosos de colaborar con entidades del tercer sector que a pesar de tener diversos factores en contra, no cesan en su labor hacia la completa integración en la sociedad de las personas más vulnerables.