Uno de nuestros dos  proyectos internacionales continúa su expansión con la apertura de dos nuevas tiendas Koopera Store con las que acercaremos el textil reutilizado a los habitantes de Santiago de Chile y Temuco y crearemos nuevos puestos de empleo de inclusión en la zona.

IMG-20160504-WA0019_

Las tiendas ubicadas en Avda. de la Providencia 2159 en Santiago de Chile y en C/ Diego Portales 812 en Temuco, están abiertas desde el 2 de mayo y el 18 de abril respectivamente, cuentan con una superficie de más de 450m2 y 250m2 y ambas disponen de secciones de moda de mujer, hombre, niño, niña, complementos, calzado y bolsos. Con la apertura de estas nuevas tiendas buscamos satisfacer la demanda de nuestros clientes en el país, ofreciendo el mismo servicio que actualmente se brinda en las 30 Koopera Store ubicadas en España.

IMG-20160421-WA0006

Koopera amplía su oferta en el mercado internacional y ofrece su moda sostenible y empleo de inclusión a los países donde tenemos proyectos más allá de las fronteras estatales como son Koopera Chile y Koopera Rumania con la esperanza de seguir ampliando nuestra oferta en diferentes emplazamientos internacionales.

Puedes ver las fotos de las nuevas tiendas aquí