Dentro de una exposición de zapatos gigantes que se celebró en las instalaciones del Centro Comercial Artea en Leioa (Bizkaia), entre los días 8 de abril y 7 de mayo, se ha llevado a cabo una campaña de recogida de zapatos entre los clientes, con la que entregando pares de zapatos en el puesto de información se regalaban vales de descuento canjeables en cualquiera de las tiendas del centro.

El objetivo de esta campaña ha sido el de concienciar a los clientes del CC. Artea sobre el reciclaje y la reutilización, que gracias a la labor de Cáritas y Koopera, crea empleo de inclusión y cuida del medioambiente.

Todos los zapatos recogidos se han expuesto en un bodegón en un set del centro y al finalizar el evento, nuestro compañero Iñaki Andueza, Director de Servicios Ambientales acudió en nombre de Koopera a recoger los pares donados por los clientes del  Centro Comercial y a trasladar la enhorabuena a los organizadores de la campaña por la buenísima acogida y resultado de esta habiendo recogido 521 pares de zapatos.

Desde Koopera queremos dar las gracias al Centro Comercial Artea y tod@s sus client@s por organizar y participar en esta estupenda iniciativa de colaboración y difusión sobre la donación de calzado e invitamos a otros centros a sumarse a acciones similares con las que desde Koopera colaboraremos encantados.