Un día soleado ayuda a salir a la calle y visitar las tiendas de nuestra ciudad. En este caso nos acercamos hasta Vitoria, capital verde y una de las ciudades en las que Koopera Store, de la mano de Cáritas Vitoria, dispone de dos de sus 27 tiendas. Hoy toca hacer una visita a nuestras compañeras de Koopera Store en la calle Postas, 31.

DSC05020

Ya desde la entrada, colorista y positiva como ninguna, nos hacemos una idea de lo que podemos encontrarnos en su interior. Moda y tendencias bajo el paraguas de un consumo sostenible que se preocupa de las personas y del medioambiente .

Una bicicleta bajo el lema “Únete a Koopera y cambia el mundo” nos hace tener una perspectiva del objetivo final de Koopera y sus Koopera Store repartidas por todo el estado. Conseguir un mundo mejor con gestos cotidianos que se hacen posibles colaborando y formando parte de su Club Koopera, que cuenta ya con mas 60.000 miembros.

DSC05302

Entramos dentro. Cuidan todos los detalles haciendo de la Koopera Store un entorno agradable, con una atención al cliente especializada y unos productos al orden del día en cuanto a tendencia se refiere. Perfectamente estructurada, la tienda diferencia espacios según el cliente al que dirigen la oferta; mujer, hombre y niño distribuido a su vez por ropa, complementos y calzado para cada uno de los sectores.

DSC05395 DSC05212
DSC05152DSC05296

Recorremos toda la tienda hasta el final, parándonos en cada una de las estanterías, buscando algo que encaje con nuestro gusto, talla y complexión y vamos con todo ello hasta el fondo donde  nos encontramos con los probadores. Todos ellos están decorados e iluminados con el principal objetivo de hacer cómoda la experiencia los clientes y con frases que resumen el trabajo diario que se realiza en las entidades que forman la Red Social Koopera y  animan a participar en el  apasionante mundo del consumo sostenible.

DSC05096 DSC05121DSC05388_DSC05112DSC05104DSC05360DSC05342

Hemos elegido el look que nos llevaremos hoy. Se compone de unos jeans Bonaventure, unas zapatillas deportivas moradas y un pañuelo a juego. También le haremos un regalito a alguien especial sorprendiéndola con un vestido de flores y un bolso tipo shopping bag que conjunta perfectamente. Nos dejamos llevar por el gusto y la profesionalidad de las asesoras de imagen que trabajan en la Koopera Store y finalmente añadimos un abriguito para la pequeña de la casa, súper colorido y con el que seguro no pasará nada de frío.

Nos dirigimos hacia la caja con nuestra tarjeta Koopera en la mano con la que siempre estamos a la última sobre las promociones y descuentos exclusivos para los que la poseemos. ¡Son todo ventajas!

DSC05228

Allí nos atiende Belén, encantada de darnos el mejor de los servicios con mucho mimo y cariño. Además hay otras mujeres voluntarias de Cáritas Vitoria deseando prestarnos su ayuda, ¡Qué gozada de equipo!

Pagamos todo lo que hemos elegido. Todas las prendas y accesorios que se venden en las Koopera Store tienen un precio tan reducido como el proceso productivo permite, así pues, podemos salir con un look completo accesorio y calzado incluidos por unos 40€ de cualquiera de las 27 Koopera Store.

Sin salir de la tienda ya tenemos ganas de volver seguros de que la próxima vez encontraremos nuevos  tesoros, ya que Koopera Store tiene una rotación tal, que iremos dos veces a una tienda y encontraremos siempre nueva moda.

DSC05403

Belén nos da la gracias por la visita y nos invita a volver siempre que queramos.

Desde luego que lo haremos porque hemos encontrado atención ,moda y precios inmejorables. y además contribuyendo al consumo sostenible que hace de éste, un mundo mejor.

DSC05417

Hasta muy pronto!