Incorporamos una mejora que facilitará a ciudadanos y turistas de la zona de Uribe Kosta (Bizkaia) alquilar por uno o varios días bicicletas públicas desde el teléfono móvil a través de la web de Bizimeta.com, sin necesidad de darse de alta como socio del servicio.

A partir del miércoles 23 de marzo, sólo necesitas un Smartphone con conexión a internet y podrás disfrutar de unas preciosas vistas montado en una de las bicicletas que podrás elegir entre eléctricas o convencionales totalmente renovadas.

bizimeta1

bizimeta2Con la nueva modalidad de pago a través de tarjeta de crédito, las tarifas varían según tipo de bicicleta, siendo estas de 5€/día la bicicleta convencional y 6€/día si elegimos la versión eléctrica.

BIZIMETA es un sistema de transporte interurbano ecológico pionero en Bizkaia. Una moderna flota de bicicletas pensadas para favorecer el transporte práctico, rápido y sostenible. Podrás recoger tu bici y desplazarte cómodamente hasta otro municipio, y después volver o entregarla allí mismo.

Gracias a este servicio que te ofrecemos en conjunto con la Mancomunidad de Uribe Kosta además colaborarás con un proyecto social a favor de la inclusión social.

Koopera trabaja con personas en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles la formación, el servicio y un acompañamiento que les permita acceder a un puesto de trabajo. Constituye el eslabón, en muchos casos necesario, que pretende facilitar, orientar y conseguir la inserción sociolaboral plena de las personas.

Apuesta por la vida sana, la sostenibilidad y el medioambiente con Bizimeta de Koopera.

Consulta aquí las ubicaciones donde podrás alquilar las bicicletas.