Te prensentamos la segunda parte de la guía de tendencias para este otoño. Toma papel y boli porque vamos con la guinda del pastel.

Jerseys rectos

Como ya hemos comentado, con las camisas masculinas combinadas con los pantalones de campana, otra de las tendencias que vienen arrasando desde la temporada pasada son los jerseys rectos y XXL. Con unos jeans pitillo y unas botas de agua, esta prenda hará que vayas, cómoda, juvenil, y calentita.

gurl-com sarahsarna-com stylecaster-com3 ustrendy-com whowhatwear-com2

Ponchos, capas y bufandas XXL

Sin duda, uno de los accesorios estrella para las épocas de frio, te evitará del frío y dará un toque clásico y estiloso a cualquiera de tus looks. Puedes lucir una imagen juvenil, y con clase sin renunciar al confort y la calidez que este accesorio convertido ya en prenda estrella te ofrece.

infasiondaily-comwachabuy-com inhonorofdesing-com stylishwife-commihaelafashion-com stylishwife-com2

Turbantes

Si eres de las que en verano adora los accesorios hippies, en otoño/invierno recurrirás al estilo boho con total seguridad. Puesto que con el frio tendemos a taparnos zonas en las que podríamos llevar pulseras, collares y /o tobilleras, aprovecha esta estación y da protagonismo a la parte que más expuesta queda de tu cuerpo.

Luce un precioso pañuelo estampado sujetando el pelo. Hay millones de maneras de colocarlo.

dulceida-com enfemenino-com etsy-com hotbeautyhealth-com robin-hoods-com thenletitbe.tumblr-com

Elige una y verás cómo además de resultar algo muy cómodo, ya que además de darnos calor, evita los nudos en el pelo si nos cruzamos con un día ventoso, nos dará alegría según el estampado de este, y llenará de luz cualquier look invernal que lleves. ¡Son todo ventajas!

panuelos

Cómo puedes ver, la moda se reinventa a sí misma, tirando de clásicos de la década de los 60- 70-80, lo que hace, por una parte, que haya prendas que nunca dejen de estar de moda y por otra, que si en su  día no te hiciste con ese abrigo, pantalón de campana, camisa,… que tanto querías, podrás encontrar muchos del mismo estilo en cualquiera de nuestras Koopera Store, repartidas por todo el estado y seguirán tan de moda como el primer día.

cultura.elpais-com harpersbazaar-com propodthesouth.tumblr-comrefinery26-com

Imágenes de:

gurl.com, sarahsana.com, stylecaster.com, ustrendy.com, whowhatwear.com, infasiondaily.com, inhonorofdesign.com, mihaelafashion.com, stylishwife.com, whachabuy.com, dulceida.com, enfemenino.com, etsy.com, hotbeautyhealth.com, robin-hoods.com, thenlititbe.tumblr.com, cultura.elpais.com, harpresbazaar.com, propodthesouth.tumblr.com, refinery26.com