Hoy repasamos el estilo de varias estrellas de la gran pantalla actual y reinventamos sus looks compuestos de grandes marcas, buscando prendas disponibles en la sección “Firmas Destacadas” de nuestras Koopera Store. Looks muy sencillos, con la garantía que las primeras marcas nos ofrecen, pero a unos precios al alcance de todos.
Un ejemplo de it girl es Clara Lago, la actriz, con un look casual para diario y otro más elegante para eventos importantes, no pierde la sofisticación y la frescura en ninguno de los dos casos.

clara-lago

Jeans: Clavin Klein/ blusa: Polo Ralph Lauren/ Abrigo: Pepe Jeans/ Bolso: Misako/ Zapatos: Dolce & Gabanna

Es seguidora de tendencias y consumidores de grandes marcas con su propio estilo como base de sus conjuntos. Algo perfectamente alcanzable gracias a Koopera Store que pone al alcance de tu mano prendas de tendencia y diseño sin renunciar a unos precios muy asequibles, no olvides que hablamos de moda sostenible.

Reinventa looks actuales y de calidad colaborando con la inserción de las personas cuidando a su vez del medioambiente.

claralago5_vanidad

Pantalón: Desigual/ Top: Diesel/ Chaqueta: Dsquared/ Bolso: Chanel

Protagonista de muchas editoriales de principales revistas de moda, tomamos a Clara Lago como referente de lo que puede ser un look formado por diferentes prendas de grandes marcas.

vogue3

Abrigo: Sandro/ Top seda: Hoss intropia/ Short: Adolfo Dominguez/

vogue

Jeans: Levi´s/ Jersey: H&M/ Zapatos: Uterqüe/ Pulsera: Dolce & Gabanna

clara-lago1-a

Abrigo: Dsquared/ Jersey: Ralph Lauren/ Camiseta: Natura/ Bolso Kenzo

Otro de los rostros conocidos en los que hemos fijado nuestra mirada por su frescura y personalidad en el vestir es el de Pablo López.

pablo-lopez-544264_w650

Botas: Dr. Martins/ pantalón: Diésel/ Camiseta: Diesel

El joven cantante, estiloso y comprometido donde los haya, combina básicos con prendas fetiche como son sus chaquetas, hoy por hoy, ya un símbolo dentro de su imagen.

pablo_mdsima20140409_0329_20

Si para sus conciertos busca un look sofisticado donde el negro es el color por excelencia y los apliques, parches y demás accesorios llamativos centran la mirada en sus estilismos, durante el día apuesta por piezas más clásicas que combinadas con otras más actuales completan un look muy equilibrado para su edad.

1lavoz6_gallery_r

Zapatos: Dr. Martins/ Pantalón Diesel/ Jersey: Pepe Jeans/ Pulser: Uno de 50

El tercer protagonista de nuestro repertorio de V.I.P.s que podrían adquirir sus looks en Koopera Store es Aimar, el joven participante de “Masterchef Junior” y actual protagonista del programa “Un, dos, chef” de Disney Channel.

mjunior1-a_

Botas: Kickers/ pantalón Mayoral/ camisa: Benetton / Chaqueta Pepe Jeans Kids

Aimar viste marcas muy acordes a su edad, firmas juveniles e infantiles que también podremos adquirir para los peques de la casa en la sección Best Brands de nuestras tiendas.

aimarinstagram

Sudadera: United Colors of Benetton

Todas estos looks podrás recrearlos gracias a las prendas que actualmente ponemos a tu alcance con la Nueva Temporada de la sección “Best brands” en nuestras Koopera Store.
Encontrarás piezas de las primeras firmas actuales, de diseño con el valor añadido de que gracias a la adquisición de un look en cualquiera de las Koopera Store estarás colaborando al cuidado del medio ambiente y la creación de empleo de inclusión.

No esperes más y viste primeras marcas a precios increíbles gracias a Koopera Store.

Imágenes de: Vogue, Vanitatis, Instagram