Amantes de los estampados florales, los cuadros, los tonos tierra, granates, mostaza, rosa palo, lunares, pajaritas, etc. Estamos de suerte.

look-2-ropa-suelta

La estética de hace más de 25 años vuelve a estar de moda. Y es que esos son los años que un objeto o prenda necesita para considerarse vintage además de definirse como artículos de diseño y buena calidad.

b32da8f44ab088fdd1b6682fab803b57

Así pues trasladémonos a los años 90 y anteriores y retomemos las tendencias que entonces causaban furor entre los apasionados de la moda y reinventemos ese estilo adaptándolos a los looks actuales.

Favorezcamos además el reciclaje ya que productos que suponíamos pasados de moda vuelven a nuestros armarios sin necesidad de descartarlos.

look-3-ropa-suelta

Si eres de esas personas afortunadas que guardan ciertas piezas exclusivas de épocas pasadas, ya puedes comenzar a practicar este estilo, pero si por el contrario no dispones de este tipo de prendas, siempre podrás adquirirlos en nuestras Koopera Store que ofrecen su sección exclusiva vintage con prendas exclusivas, de diseño y a unos precios muy asequibles.

vintage-style-baby-photography

No olvides que además, gracias a tus compras en cualquiera de nuestras Koopera Store, favoreces la contratación de personas en riesgo de exclusión.

look-1-con-foto

Te invitamos a que visites la Nueva Temporada de Koopera Store Bilbao (C/Fdez. del Campo,16) donde podrás encontrar los clásicos estampados geométricos de los 70, los jeans acampanados de los 60, las flores de los 50 y los accesorios como bolsos acolchados o pulseras combinables con mucha facilidad sin cometer excesos para mantener el equilibrio que un look de esta tendencia requiere.

look-1-con-foto-sin-logo

Estaremos encantados de ayudarte a crear un look vintage por excelencia.