1

Con la nueva estación, llega la nueva temporada. Son días en los que buscamos nuevas prendas de cara a actualizar nuestro fondo de armario.

Estudiando las claves del éxito de  nuestra tiendas repartidas por todo el estado, creemos qué Koopera Store  apetece. Sí sí,  A-P-T-C:

A de Atención al cliente.

Nuestro equipo de dependientas son profesionales especializadas en moda que te ofrecerán un servicio personalizado de asesoría/asesoramiento de imagen: qué colores acompañan a nuestro color de piel, qué tipo de texturas o cortes nos sientan mejor… Ellas están encantadas de echarte una mano para encontrar ese tesoro que seguro, te sentará como un guante.

2

P de Precio

Son prendas de segunda mano previamente tratadas en nuestras Plantas, con un precio tan reducido como el proceso productivo nos permite. Si además te unes al Club Koopera no sólo te enterarás de las nuevas campañas antes que nadie, sino que disfrutarás de descuentos exclusivos.

T de Tendencias

La rotación de nuestra ropa es tal, que cada día encontrarás una prenda nueva que el día anterior no estaba. Te invitamos a pasar por cualquiera de las 25 Koopera Store y dejarte sorprender con las novedades que te esperan. No habrá dos experiencias iguales.

4

C de calidad

¿Que dirías si te contáramos que puedes comprarte un vestido de novia de Victorio &Lucchino por menos de la tercera parte de su precio inicial? ¿O un trench Burberry? ¿O una americana de corte impecable?

3

Koopera Store A-P-T-C