La planta de Basauri quiere incentivar a sus trabajadores y a la ciudadanía en general de que reciclar debería estar en el ADN de cada uno de nosotros. Para ello ha puesto en marcha una campaña en colaboración con Koopera para recoger todos aquellos bienes a los que en un principio pensamos no les daremos más uso para reutilizarlos o reciclarlos según el estado de estos.

Bajo el lema “Reciclar es cosa de todos”, se pretende recoger tanto ropa como objetos durante un periodo que se alargará hasta el 21 de diciembre y donde se colocarán contenedores ubicados en el interior del parking cubierto.

Una vez finalizado el plazo, todo lo recogido se trasladará a la planta de reutilización que Koopera tiene en Mungia, y allí pasará a ser evaluado y tratado en caso de estar destinado a venta o entrega social o reciclado para la producción de otros materiales.

Desde Koopera damos la enhorabuena a Bridgestone Basauri por formar parte de este proyecto y animamos al resto de entidades y empresas a mejorar su RSC con las iniciativas que ofrecemos en Koopera.

¡Únete a Koopera y cambia el mundo!